El programa UTMOST combina las más avanzadas tecnologías Cargill en nutrición porcina, proporcionando un ajuste preciso entre la demanda y la oferta de nutrientes.

Las soluciones que forman parte del programa Utmost están disponibles en tres líneas

Línea diseñada para asegurar el buen desempeño zootécnico con un programa de nutrición que permite el total aprovechamiento de los nutrientes bajo condiciones de producción con factores limitantes no nutricionales. Se recomienda en explotaciones donde el potencial genético y de crecimiento magro no se pueden expresar al máximo. Está diseñada para utilizarse con distintos tipos de materias primas, para asegurar un mejor costo de alimentación, asegurando buenos resultados.

Línea diseñada para obtener alto desempeño productivo y óptimos resultados técnicos, bajo condiciones con pocos factores limitantes no nutricionales. Está diseñada para diferentes tipos de materias primas, aprovechando el aporte máximo de nutrientes para lograr un alto desempeño zootécnico.

Esta línea está diseñada para ser utilizada con distintos tipos de materias primas, aprovechando el aporte máximo de nutrientes con el objetivo de obtener el máximo potencial productivo. Permite la inversión óptima para alcanzar los máximos resultados posibles en explotaciones porcinas de alto potencial genético y de crecimiento magro, bajo excelentes condiciones de producción.